Caracteristicas de Geminis

Características de Géminis

(Del 21 de Mayo  – 20 de Junio )

Los Géminis van a todas partes juntos, cogidos de la mano, esto simboliza su naturaleza dual, el bien y el mal, los hombres y las mujeres, estar dentro y estar fuera, el yin y el yang. Algunos dicen que Géminis es un enredo de paradojas, pero la verdad es que  los Géminis tiene una fácil aceptación de los contrarios. Los Géminis viven en un mundo de dualidades, pueden tener gusto de esto y de lo otro,  les puede gustar una cosa y también su contrario. Géminis ve las cosas de una manera o otra depende de sus intereses, es como ver el mundo a través de un radio, se pueden colocar dentro o fuera, depende de lo que les interese.

Los Géminis son muy curiosos, comunicativos, versátiles y mentalmente activos. En sus conversaciones pueden cambiar  de un tema a otro con gran facilidad, por lo que suelen ser grandes anfitriones de fiestas y organizadores de encuentros sociales. A mucha gente le parece divertido estar acompañado de un Géminis, pero su habilidad de cambiar de pensamiento y de actitud, les puede conducir a ser muy superficiales.

El lema de los Géminis podría ser: “ piedra que rueda no cría moho”. Quieren ser eternamente jóvenes sin importar su edad cronológica. Con un Géminis se puede tener una discusión y tener un duelo verbal y momentos después cambiar totalmente y  ser uno de sus mejores amigos.

signo geminis

Elemento: Aire

El elemento aire, representa el movimiento. Los Géminis son grandes pensadores y muy inteligentes, pero como el aire indica, sus pensamientos siempre están en movimiento entre dos puntos. Tienen siempre la mente activa y un buen dominio del lenguaje. Los signos de aires son los grandes comunicadores del zodíaco. Sus pensamientos y palabras pueden ser luz y brisa, y en un segundo transformarse en viento y vendaval.

El aire de Géminis está siempre cambiando de dirección. Primero los vientos soplan en una dirección, y luego soplan en otra. En primer lugar piensan de una manera y luego intentan dar un enfoque diferente. Es un viento inquieto y que esta constantemente buscando.

Tercera Casa: Comunicación

La tercera casa simboliza la comunicación, la que ocurre en nuestro entorno inmediato. Tradicionalmente, esto incluye la comunicación que se da entre hermanos, independientemente de si tienen o no. La tercera casa, representa también hacer excursiones y viajes de corta distancia.

El Planeta: Mercurio

Mercurio, es el mensajero de los dioses, se mueve alrededor del Sol, más rápido que cualquier otro planeta. Simboliza los pensamientos, no solo la manera en que pensamos, también la manera con la que nos comunicamos. Mercurio está a cargo de todo lo relacionado con el lenguaje, por tanto los Géminis se caracterizan por hablar y escuchar pero no necesariamente pasar a la acción. Mercurio representa nuestra mente activa y racional y se caracteriza por  estar siempre inquieto y cambiante.

Leave a Reply