Caracteristicas de Tauro

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Características de Tauro

(del 20 de Abril – 20 de Mayo)

Tauro es un amante de la paz y la tranquilidad, lo podemos encontrar en las praderas en busca de esta paz y tranquilidad, disfrutando del sol y la belleza natural de los campos, solo su gran obstinación hacia las cosas pueden hacerlo enojar y perturbar esta gran paz que siempre persigue.

Tauro se caracteriza por su gran determinación ante las cosas. Llega a donde se propone, no por que sea excepcionalmente rápido o inteligente, sino porque Tauro no se distrae nunca de sus objetivos. Tauro es bastante funcional por lo que tiende a crear a su alrededor, una vida estable y sencilla. En ocasiones los Tauro pueden parecer aburridos ya que no se expone a riesgos innecesarios que puedan poner en peligro sus determinaciones y sus objetivos.

El lema de Tauro podría ser: “Cuida de los sentidos y todo lo demás se hará cargo de si mismo”. Los Tauro tienen una gran atracción por las cosas materiales, les gusta tener una vida cómoda, un buen trabajo, buenas ropas, disfrutar de comidas, acompañadas de música y una bonita casa. Los Tauro son signos muy prácticos, y muy sensibles, y a lo largo de la vida siempre reciben lo que necesitan para sobrevivir.

caracteristicas de tauro

Elemento: Tierra

Los signos de tierra, son por naturaleza muy prácticos, ven claramente la realidad que nos rodea, la tierra es lo mas parecido a la realidad por lo que estos signos, basan su vida en lo que es real, no en lo que se imaginan.  Los signos de tierra viven con los pies en el suelo no se dejan llevar ni por sus sentimientos ni por sus pensamientos, su lema sería ver para creer. Son sensibles por lo que buscan parejas que les aconsejen la mejor forma de llegar a la realidad de las cosas.

La tierra de Tauro es muy simple y  a la vez sensible. Se trata de volver a lo básico y de trabajar la tierra para construir un jardín precioso con las herramientas necesarias.

Segunda Casa: Posesiones

La segunda casa simboliza aquellas cosas que son de valor para nosotros. Posesiones personales que están dentro nuestro entorno, como puede ser el dinero. Cualquier cosa que tenga valor personal, está asociada a la segunda casa. También representa todas las cosas que valoramos. En la segunda casa también se encuentran los valores mas importantes para ellos..

El Planeta: Venus

Venus es el planeta del amor y del deseo. Es el encargado del romance y de la belleza, Venus no representa sólo el amor físico,  también representa el amor  ideal. Cuando vemos una hermosa pintura o cualquier otro trabajo de arte, Venus siempre está presente. Simboliza la atracción y la belleza. Al situarse Tauro en el Planeta Venus, los hace armoniosos en todos sus sentidos, posee una combinación adecuada de colores, es la combinación perfecta en el entorno musical, es decir, se trata de una perfecta combinación de belleza y amor.

Su mayor fortaleza: su perspectiva hacia la vida

Su debilidad potencial: aceptar menos de lo que puede lograr

Leave a Reply