Caracteristicas de Aries

Características y perfil de Aries:

(del 21 de Marzo  – al 19 de abril)

Aries, es un signo muy testarudo, se enfrenta a quien se interponga en su camino, Aries no solo utiliza su cabeza con sus cuernos para luchar, también utiliza su cabeza  para vivir intensamente la vida.

El signo de Aries, destaca por sus cualidades de liderazgo y coraje, sobre todo porque casi siempre esta listo para la acción. Siempre esta en busca de nuevas emociones, ésto lo empuja a explorar constantemente nuevos territorios. Aries siempre es el líder de la manada y lucha con todas sus fuerzas por las cosas que el cree que son importantes. Los Aries tienen fama de intrépidos, pero eso, es solo un escudo que utilizan para enfrentarse a sus miedos y así superarlos.

El lema de Aries es , apunten , listos, fuego. Es un signo muy impulsivo y a veces ser tan impulsivos  les puede llevar a situaciones problemáticas. Son muy rápidos a la hora de tomar decisiones, no se lo piensan dos veces,  mientras que otros están reuniendo información para tomar decisiones , Aries ya lo ha hecho. Son muy buenos para empezar proyectos, antes de terminar uno, ya están iniciando otro. También tienen tiempo para reflexionar sobre las consecuencias de sus acciones y decisiones impulsivas.

signo aries

Elemento: Fuego

Los signos de fuego son cálidos. El fuego da luz y calor, y no se agota fácilmente, ni que otros se alimenten de su calor. El fuego arde en el sentido que quiere, no se puede controlar, así como Aries no planea sus movimientos, que estos no son lógicos ni planeados, simplemente van en el sentido que a él le apetece y en el momento que él  quiere  . Por esta razón, los signos de fuego son muy intuitivos y tienen un gran instinto de supervivencia.

El fuego de Aries es espontáneo y caliente. Es como una pila de leña seca, que se quema rápido, pero no puede sostenerse a largo plazo.

Aries en la Primera Casa:

La primera casa, simboliza nuestra personalidad y nuestro cuerpo físico. La forma en la que se nos muestra el mundo exterior. No es necesariamente lo que somos, sino cómo nos ven los demás. Esta casa representa la infancia, el comienzo de cualquier actividad o incluso el comienzo de una nueva relación.

El Planeta: Marte

Marte se conoce como el “planeta rojo enojado”. En la mitología griega, Marte era el dios de la guerra. Pero Marte no sólo representa la lucha, también representa el movimiento. Si alguien se une a lo largo de nuestro camino, tal vez tenemos que luchar con ellos para seguir adelante. Marte es como el acelerador de nuestros cuerpos. Representa la manera en que avanzamos en la vida. Marte ofrece pistas sobre cómo expresar nuestra energía .

Su mayor fortaleza: su coraje para vencer el miedo.

Su debilidad potencial: No terminar las cosas que empiezan.

 

 

Caracteristicas de Aries
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply