Caracteristicas de leo

Leo Características y perfil

( del 23 de Julio al 22 de Agosto)

El león esta considerado el rey de la selva, tiene un aire de realeza allá donde va. Algunos Leo tienen el pelo parecido a la espesa melena del León. Los leones no son simplemente animales ruidosos, también son bestias magníficas y de gran belleza. La Leona, se encarga de proteger a  los jóvenes, cazar, y ocuparse de la supervivencia con gran ferocidad y una actitud implacable cuando es necesario. Los leo, se sienten muy orgullosos de si mismos, por este motivo  a menudo son el centro de atención y el punto de mira de toda la gente, que los admira y sienten gran aprecio hacia ellos.

Los Leo son cálidos de espíritu, ávidos en acciones y muy impulsivos en los hechos  para satisfacer a los demás y sentirse amados por ellos. Leo es un líder generoso y fiel servidor. Si se siente despreciado en el amor, Leo retira todo su afecto y se muestra frio y distante hacia esa persona.

El lema de Leo podría ser: “ Lo que ves es lo que obtienes”. Los Leo tienden a vivir su vida sin rodeos y con un toque de drama. De hecho muchos Leo, se sienten atraídos por el teatro, las artes escénicas y las relaciones públicas, ya que les gusta ser el centro de atención y siempre muestran una buena presentación hacia los demás. Los Leo se sienten tan únicos y especiales en su vida,  que deben tomarse tiempo para reconocer los sentimientos de la gente que los rodea y no herirlos inconcientemente.

Signo leo

Elemento: Fuego

Los signos de fuego son cálidos. El fuego da luz y calor, y no se agota fácilmente, ni que otros se alimenten de su calor. El fuego arde en el sentido que quiere, no se puede controlar, así como Leo no planea sus movimientos, que estos no son lógicos ni planeados, simplemente van en el sentido que a él le apetece y en el momento que él  quiere  . Por esta razón, los signos de fuego son muy intuitivos y tienen un gran instinto de supervivencia.

El fuego de Leo es brillante e intenso. Es como el sol en verano, que implacablemente se presenta todos los días y cuyo calor sigue basándose en un período de tiempo.

Quinta Casa: La de los  niños

La quinta casa está relacionada directamente con los niños, de ahí la actitud infantil que tienen muchos Leo,   incluso los adultos necesitan jugar y sentirse niños. En la Quinta casa se encuentra la expresividad y la creatividad  y además, esta es la casa del amor romántico. En realidad, esta casa  podría llamarse la Casa del disfrute.

 

El Sol es el rey indiscutible de nuestro sistema planetario.  El Sol está siempre en el centro. Sin su luz, no habría vida en la tierra. Aunque el Sol esté 93 millones millas de distancia de la tierra, su calor es la base de toda la energía en la Tierra. Astrológicamente, el Sol representa nuestra voluntad. Es como la energía que activa cada uno de nuestros hornos interiores y nos da motivos para vivir. El Sol es el símbolo del yo y de él, se deriva toda individualidad y creatividad.

Caracteristicas de leo
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply