Caracteristicas del signo libra

 (23 de Septiembre  a 22 de octubre)

Veamos a continuación las características del signo de libra:

Libra es uno de los signos del Zodiaco  mas sociables que existen, esto lo  hace muy humano y comprensivo. El signo de libra, está constantemente buscando el equilibrio en todo lo que hace y siempre intenta poner paz en los conflictos en los que se pueda ver involucrado, cosa que consigue con mucha gracia y sutileza. Libra tiene grandes dotes artísticas, lo que hace que sea  un signo muy creativo.

 Muchos Libras enfocan su energía en sentirse en equilibrio entre sí mismos y los demás, lo que hace que sea un campeón en las relaciones interpersonales , sabe como ser un anfitrión o anfitriona en todos los eventos. Intuye lo que otros quieren antes de que lo pidan,  y sabe las necesidades de los demás que en ese momento son su prioridad antes que la suya propia. Una se sus mayores características es el equilibrio, esto les hacen ser muy diplomáticos y buenos negociadores.

Sigo de libra

 El lema de  Libra podría ser: “Para cada acción hay una reacción igual y opuesta”. Es un gran estratega, ya sea jugando al ajedrez o en relaciones de pareja. Saben cómo jugar bien sus cartas en todo momento. Pueden mostrar una actitud despreocupada ante la vida, pero si no consiguen sus objetivos pueden sentirse insatisfechos.

Elemento: Aire

Los signos de Aire, suelen ser muy pensadores y como el aire indica, sus pensamientos están en constante movimiento, suelen tener la mente activa y un buen dominio del lenguaje, se caracterizan por ser unos comunicadores excelentes.

Séptima Casa: Buenos socios

Al situarse en la Séptima casa ,son buenos en cualquier  tipo de relación ya sea personal o profesional, con lo que son grandes socios comerciales y también buenos conyugues.

Planeta: Venus

Venus es el planeta del amor y del deseo. Ella es la encargada del romance y de la belleza, Venus no representa sólo el amor físico,  también representa el amor  ideal. Cuando vemos una hermosa pintura o cualquier otro trabajo de arte, Venus siempre está presente. Simboliza la atracción y la belleza. Al situarse Libra en el Planeta Venus, la hace armoniosa en todos sus sentidos, posee una combinación adecuada de colores, es la combinación perfecta en el entorno musical, es decir, se trata de una perfecta combinación de belleza y amor.

Su mayor fortaleza: Su gracia y encanto al ayudar a los demás.

Su debilidad: Olvidarse de hacerse cargo de sus propias necesidades.

Caracteristicas del signo libra
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply