Caractersticas de Acuario

Características de Acuario

Del 21 enero al 19 de Febrero

Vamos a ver las características de los nacidos bajo el signo de Acuario:

Tal y cómo simboliza la imagen de acuario, se trata de llevar el agua consigo mismo. Se trata de un ser que vierte agua con una jarra, y precisamente esta agua simboliza el flujo de la vida, igual que el flujo de nuestros pensamientos en el torrente de nuestro cerebro y de nuestra alma.

De una manera muy habitual, se relaciona a los acuarios como signos de agua, pero en realidad es un signo de aire, por lo que se trata de un signo muy intelectual y muy centrado en el mundo de las ideas. Su carácter es universal y sabe separar fácilmente las emociones personales de las ideas racionales. Distingue perfectamente la razón y el corazón. No es que un acuario no tenga sentimientos, sino que sus sentimientos fluyen de manera distinta al resto de signos del zodiaco, se trata de una manera diferente y peculiar de sentir, que seguro cualquier persona que conozca a una persona acuario sabrá a que me refiero.

Otra característica muy particular de Acuario es que son unos grandes comunicadores. Son amables y tienen gran facilidad para relacionarse y socializar, por lo que se convierten en grandes comunicadores, pero ojo, comunicando datos sencillos, jamás comunicaran lo que les pasa por la cabeza en torno a sus propios sentimientos. No abren el corazón con facilidad.

Caracteristicas de acuario

La amistad y el sentido de la lealtad para los amigos es quizás la característica que define a un acuario y que es lo que hace que para ellos sea importante el contacto con personas en el ámbito laboral. Un acuario se deslizará muy bien dentro de un club de personas afines a  él. Sabrá manejarse bien dentro de un partido político o manejando un grupo de personas a su cargo. Acuario es un buen líder.

Las personas Acuario tienen una mente brillante pero en ocasiones les juega malas pasadas. Pueden conseguir logros muy importantes o fracasos y caídas estrepitosas, no tienen término medio. En ocasiones, la mente Acuario les juega malas pasadas, la mente puede hacerles no ser libres ni felices ya que en ocasiones no saben distinguir las ideas importantes de las ideas mediocres, y ser infelices por tonterías absurdas como haber perdido la cartera o que se les muera el canario.

Signo acuario

Como hemos dicho antes, acuario no es signo de agua sino de aire y por lo tanto su característica es el movimiento y el fluir como el fluir del pensamiento. Los signos de aire como acuario son personas pensadoras y filosofas y siempre anteponen la lógica y la inteligencia sobre el resto de funciones. De aquí que ante la posibilidad de una infidelidad, las personas acuario prefieran pensárselo dos veces y ver si les compensa antes de lanzarse y ya que prefieren razonar antes que dejarse llevar por los sentimientos, resulta muy difícil que al final acepten el riesgo que lleva ser infiel.

Gozan de una mente muy activa y su voz puede tanto llevar a un estado de paz como a un estado de ira. Al igual que el cielo, su voz es como el aire y puede ser como una ligera brisa o convertirse en una tormenta eléctrica llena de vendavales.

Acuario representa la undécima casa del zodiaco, que es justamente la casa de la esperanza, de los sueños y del futuro. Se la conoce también como la casa de los amigos, y es un lugar en el que la gente no se preocupa por su situación actual o los problemas diarios, sino que se sonríe y se piensa en un futuro feliz y la forma de alcanzarlo. Y es que ya lo dijo alguien alguna vez: “Muéstrame un obrero con un sueño y tendrás una persona que puede cambiar el mundo, muéstrame una persona sin sueños, y tendrás un simple obrero.”

Acuario es representado por el planeta Urano. Las características más curiosas de este planeta son que su polo norte está orientado al sol y que sus satélites o lunas giran en sentido contrario, lo que le convierte en un planeta excéntrico y raro dentro del sistema solar. De igual manera podemos hablar de Acuario, brillante, con destellos y capaz de liberar tensiones como un rayo en un solo segundo, dejando todo devastado a sus pies.

Acuario es un rebelde nato. Un acuario se levanta antes las injusticias y se rebela buscando la libertad y el bienestar de sus compañeros.

Otras características:

–        Fortaleza

–        Carácter controlador

Caractersticas de Acuario
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply