Caracteristicas de Piscis

Los Piscis son adaptables, imaginativos, compasivos y fieles. Siga leyendo para conocer en detalle, las características del signo Piscis.

De entre todos los signos del Zodíaco, Piscis se sitúa en último lugar. Esta representado por el símbolo de un Pez. Las personas con signo Zodiacal Piscis, están nacidas entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo y el Planeta que los regenta es Neptuno. El mejor día de la semana para los Piscis es el jueves, les relaja mucho el mar verde y los colores que les traen suerte son el púrpura, el violeta y el color plata. Los signos mas compatibles con este signo son los Escorpio y los Cáncer.

Los Piscis son emocionales, soñadores, románticos, sinceros, imaginativos, receptivos, generosos y cariñosos. Son desinteresados y compasivos y generalmente de naturaleza artística, les gustan las cosas bellas. Son muy amables y simpáticos, poseen un verdadero sentido de la compasión y la bondad. Siempre están dispuestos a aprender nuevas cosas y a adaptarse a las circunstancias por lo que son receptivos a nuevas cosas. Muchos Piscis son imitadores y introducen nuevas formas de pensar en su propia vida y en la sociedad.

Piscis y la amistad

Un Piscis puede ser un amigo ideal y se puede confiar en el. Los Piscis, son muy populares entre la gente, porque son tolerantes y se adaptan a todo tipo de situaciones. En la amistad son extremadamente leales y sensibles y sufren por los problemas de sus amigos. Un Piscis siempre estará dispuesto a ayudar a sus amigos a toda costa, pase lo que pase, esto  hace que esta amistad sea duradera y satisfactoria.

Piscis signo

Piscis en las relaciones personales

Piscis está considerado como el signo del zodiaco más romántico. En el caso de las relaciones personales, Piscis busca una pareja con el que se pueda conectar espiritualmente. La atracción física es secundaria  en sus relaciones. En sus relaciones amorosas, son muy emocionales y sensibles y no  pueden tolerar estar solos o que los rechacen.

Piscis y  su carrera

Debido a su naturaleza extremadamente sensible y  su  falta de disciplina y de confianza en sí mismo, los Piscis no pueden ejercer un trabajo de liderazgo o convertirse en  grandes hombres de negocios. Son muy buenos en la música, la poesía, la escritura y todo lo que hace referencia al mundo  místico o espiritual. Desafortunadamente, muchos Piscis no terminar de desarrollar completamente su potencial y no alcanzan el grado de fama que merecen. Trabajan mejor para ellos mismos o en un pequeño departamento mandados por otras personas que como jefes de secciones. Debido a sus habilidades creativas innatas, los Piscis pueden ser buenos arquitectos y también pueden funcionar bien en las iglesias por sus cualidades espirituales. Pueden ser buenos detectives a causa de su gran poder imaginativo. Muchos Piscis tienden a realizar más de una ocupación simultáneamente.

Los Piscis y la Salud

En general, los Piscis tienen una buena salud, pero pueden sufrir dolores de cabeza, dolores en la espalda y también en los pies. Su mayor debilidad son los órganos digestivos. Son propensos a la anemia, a tener úlceras, forúnculos, trastornos menstruales y enfermedades de la piel,.

Piscis y Debilidades

La pereza es una de las debilidades del signo Piscis, también los cambios de humor y de autocompasión, son indecisos y hipersensibles. Carecen de decisión y se pueden desviar fácilmente de sus objetivos. Tienden a ser soñadores  y poco prácticos, lo que causa angustia a la gente que los rodea. Padecen de ansiedad ya que se preocupan siempre por todo, están constantemente imaginando accidentes desagradables y acontecimientos desastrosos, esto les genera la ansiedad constante y les hace envejecer prematuramente.

Piscis Hombre

El hombre Piscis es intuitivo, cariñoso, amable y paciente por naturaleza. A menudo le gusta vivir en un mundo paralelo, lleno de imaginación y fantasías. Tiene muchas ganas de desarrollar relaciones a largo plazo, son grandes amantes y permanecen completamente dedicados a sus parejas. Si rompes el corazón de un hombre de Piscis puedes terminar perjudicándote a sí mismo.

Piscis Mujer

Las principales características de las mujeres Piscis, es que son Intuitivas, sensibles, compasivas y poseen mucha empatía con los demás . Ella siempre necesita ser amada y protegida. Ella nunca domina a los demás y no le gusta ser dominada por nadie. Son  creativas e imaginativas.

En pocas palabras, los Piscis son  emocionales, afectivos, honestos, sensibles y espirituales. Pueden ser buenos amigos, amantes románticos y socios de negocios honestos. Lo único es que deben controlar sus cambios de humor y desarrollar confianza en sí mismo.

Caracteristicas de Piscis
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply